Qué es la numerología y los números angelicales

0

Una de las creencias y prácticas esotéricas más populares entre los usuarios a día de hoy, debido a su alta capacidad de acierto a la hora de aprender más acerca de cómo somos y cuál es la mejor manera de actuar en nuestra vida, es la numerología. Una herramienta de autoconocimiento basada en las matemáticas y nuestra fecha de nacimiento, que está también íntimamente relacionada con el concepto de números angelicales y que forman una especie de mensaje que estos seres celestiales nos envían para guiarnos. 

Los números son una fuente de conocimiento muy importante y una de las bases a partir de la que se organiza gran parte de nuestra sociedad. Pero estas cifras son también parte esencial de una de las tradiciones esotéricas más populares actualmente entre los usuarios y que no es otra que la numerología. Se trata de una creencia muy antigua y extendida a lo largo del mundo, en la que se afirma que los números tienen una vibración especial, y que por medio de su estudio, podemos llegar a conocer más su influencia sobre las personas y sobre el entorno que nos rodea. 

Pero la utilidad de los números en nuestro día a día va todavía más allá y podemos también encontrar el concepto de números angelicales, un mensaje numérico que estos seres nos envían para ayudarnos a lidiar adecuadamente con los problemas y situaciones de nuestra rutina diaria. Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de este tema tan importante como es la numerología, en qué consisten exactamente y cómo a través de una página web especializada en la materia como https://numerologia10.com/  podemos aprender más acerca de ella y de su aplicación a la hora de conocernos mejor a nosotros mismos y actuar de una manera más adecuada. 

Numerología

La numerología es una creencia basada en el significado y en el poder que tienen los números a la hora de poder predecir y guiar los actos de las personas. Todo el universo se encuentra sincronizado por los números y éstos cuentan con una especie de vibración especial que, al aprender más acerca de ellos, nos permite descifrar todos estos secretos y poder llegar incluso a predecir todo tipo de oportunidades, problemas o alegrías que pueden ir apareciendo en nuestro camino.


Cada persona tiene un número concreto al que está asociado y que podemos calcular muy fácilmente al sumar el día, el mes y la fecha de su nacimiento. Este número nos ayudará a entender mucho mejor quiénes somos, cómo es nuestra personalidad, qué es lo que nos mueve o cuál es la manera que tenemos para lidiar con los obstáculos o los problemas. Por lo que se trata de una herramienta de autoconocimiento realmente útil que nos puede ayudar muchísimo a guiarnos en la vida de una manera mucho más segura y eficaz. 

Números angelicales

Dentro de la numerología, una de las ramas más interesantes es la de los llamados números angelicales. Se tratan de una serie de números que nos vamos encontrando en nuestra vida diaria de forma habitual y que son una especie de mensajes que los ángeles nos envían para ayudarnos o prevenirnos sobre algún tipo de situación en la que nos podemos a encontrar. Unas señales muy específicas a las que tenemos que estar muy atentos y que vamos a ir encontrándonos de manera habitual a lo largo de nuestra vida. 

Cada uno de estos números o cifras que los ángeles nos envían, tienen un significado en concreto, y si queremos descubrirlo tan solo tenemos que acudir a la página especializada en la materia ya indicada para leer exactamente qué es lo que estos seres celestiales nos están queriendo decir con su mensaje. Por lo que se trata de un concepto que merece mucho la pena tener en cuenta y que nos puede ser de gran ayuda en nuestro día a día.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies