Valverde sortea 1.000 euros en metálico entre quienes compren en el pueblo

0

El Centro Comercial Abierto de Valverde del Camino ha organizado una campaña para premiar las compras durante estas Navidades, ya que sus establecimientos sortean 1.000 euros entre quienes hagan compras y soliciten servicios en las empresas asociadas a la sección local de la FOE y o a la Asociación de Comercio.

Con la campaña “Tu Navidad es mejor en Valverde”, el sector quiere devolver el compromiso de los valvderdeños y de quienes acuden a comprar a la localidad con las empresas del municipio. En este sentido, el presidente de FOE Valverde, Juan Antonio García Villadeamigo ha explicado que “con este cheque en metálico se pretende recompensar a todos los vecinos por haber confiado en los diferentes sectores de Valverde y sobre todo, ayudar a aquellas personas que están pasando por una mala situación económica”.

La alcladesa de Valverde, Syra Senra, ha indicado que “esta campaña es un premio a la confianza de los valverdeños y valverdeñas a los establecimientos locales”. Es un premio, además, que no está condicionado a ninguna circunstancia posterior de compra, sino que viene a ayudar a la persona agraciada.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies