El PP de Higuera acusa al alcalde de “ocultar” los datos del presupuesto

0

El portavoz del PP en Higuera de la Sierra, Mario Domínguez, ha denunciado el “oscurantismo” del alcalde socialista del municipio, Enrique Garzón Álvarez, por “ocultar” los datos del Presupuesto hasta 48 horas antes del Pleno.

Ante la falta de información de los Presupuestos, Domínguez ha señalado que el Grupo Popular se ha abstenido en la votación de las cuentas para 2021 ya que justifica que “no es un plazo razonable para analizarlo y estudiarlo con  nuestros asesores y economistas”.

“Unos presupuestos no se pueden entregar en secretaria 48 horas antes del Pleno sin dar tiempo a la oposición de estudiarlos profundamente dado que el futuro de nuestro municipio depende de estas cuentas en las que se fijan las líneas de actuación para la recuperación de la crisis social y económica de los higuereños e higuereñas”.

Así, ha lamentado que los socialistas “no se tomen en serio” el trabajo. “El Grupo Popular no va a ser cómplice de que se malgaste el dinero de todos los vecinos y la deuda siga crecimiento por culpa de la nefasta gestión del PSOE en Higuera de la Sierra”.

Los populares han recordado las numerosas solicitudes realizadas y las veces que “han tendido la mano al Equipo de Gobierno para impulsar medidas y propuestas que beneficien al municipio sin que hayan tenido una respuesta asertiva de los socialistas”.


“Desde el Partido Popular queremos trabajar para que los servicios sociales tengan ahora más dinero para ayudar a quién lo necesita, trabajar para que nuestros empresarios no lo pasen mal como está ocurriendo, trabajar para la optimización de los negocios municipales, al fin y al cabo reunirnos en conjunto y estudiar alternativas para beneficiar a todos por igual y dar garantías de crecimiento, sin embargo, el alcalde del PSOE se niega a dialogar con nosotros para poner en marcha estas medidas que necesita Higuera de la Sierra”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies