El Rayo Vallecano corta la inercia ganadora del Sporting Huelva (1-0)

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, ha visto cortada su buena racha de resultados (8 puntos de los últimos 12), tras perder por la mínima ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Rayo Vallecano en partido recuperado de la segunda jornada de liga. El conjunto onubense encajó el gol demasiado pronto, en el minuto 11 de penalti de Bulatovic y aunque buscó el empate durante todo el partido, en esta ocasión no lo encontró y en la segunda mitad se notó el cansancio de tantos partidos disputados en tan pocos días en este mes de diciembre.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Larqué; Hayden, ADT (Fernández m.70), Andújar, García; Bravo (Zai, Sheila, Bulatovic (Iris m.73), Auñón; Aedo, Sáez.

SPORTING HUELVA: Chelsea; Ojeda , Ana Carol, Cinta Rodríguez, Fisher; Kanteh (Waldman m.58), Castelló (Begic m.15), Falknor, Santana (Yoko m.72); Morilla (Helena m.58) y Mayra Ramírez (Gey m.72).

Árbitra: Gil Soriano (Colegio gallego). Amarillas Sheila, Chule; Mayra.


Gol: 1-0. Bulatovic (m.11) (p).

Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Sin público.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies