El teatro accesible llega a Huelva de la mano de ‘Cinco horas con Mario’

0

Gracias a la colaboración de Teatro Accesible, el próximo domingo 20 de diciembre a las 16:00 horas, el Gran Teatro de Huelva exhibirá la obra de teatro Cinco horas con Mario apta para todos los públicos. La obra, escrita por Miguel Delibes y protagonizada por la connotada actriz Lola Herrera, contará con subtitulado adaptado para personas con discapacidad auditiva, audiodescripción para personas con discapacidad visual, ayuda auditiva de sonido amplificado individual y bucle magnético para personas con problemas de audición.

La obra Cinco horas con Mario, está ambientada en marzo de 1966 y narra la historia de Carmen Sotillo, una mujer que pierde inesperadamente a su marido. Cuando ya las visitas y su familia se han ido, comienza un monólogo-diálogo en el que se vislumbran sus personalidades y los conflictos que aquejaron su matrimonio. Una obra reflexiva que ahonda en la culpa, la soledad, la incomunicación y del sentido de la vida.

En tanto, el proyecto Teatro Accesible, en su continua misión de ayudar a que los teatros, las compañías y los festivales sean accesibles para todas y todos, ya ha colaborado con más de 100 teatros de toda España brindando sistemas de ayuda auditiva y ofreciendo un abanico de servicios de accesibilidad a la comunicación. Contribuyendo así, a que un mayor número de personas pueda acceder a la cultura.

Las entradas para Cinco horas con Mario estarán a la venta a través del sitio web www.huelvatickets.com y de manera presencial en la taquilla del teatro. Para las personas que requieran usar el sistema de accesibilidad, se les recomienda realizar una reserva a través del correo cooperación.social@huelva.es o llamando al teléfono 959210527.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies