Gala de ‘Tu cara me suena’ el 23 de diciembre en Punta Umbría

0

La sexta edición de la Gala ‘Tu cara me suena’ ha adaptado sus horarios a las nuevas medidas sanitarias y celebrará sus dos funciones en horario de tarde. De esta manera, se celebrarán el 23 de diciembre a las 16.00 y a las 19.00 horas.

Del mismo modo el próximo viernes, y el lunes y martes de la semana que viene, se podrán comprar las entradas para el espectáculo en las taquillas del Teatro del Mar. Los billetes se podrán adquirir entre las 17.30 y las 19.30 horas y el precio es de seis euros en patio de butacas y cuatro en principal.

En esta edición, habrá limitaciones de aforo determinadas por las medidas de seguridad frente a la pandemia. Por este motivo, la gala será retransmitida, en diferido, a través de Canal Costa y Wihu TV.

La gala ‘Tu cara me suena’ está organizada por la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Punta Umbría y forma parte del proyecto ‘Sonríe con un Juguete’

Los participantes son actores sociales del municipio que ya están trabajando en sus espectáculos. Entre ellos, estarán los dos ganadores el año pasado: Manu Gómez y Julia Cordero. Completan el cartel Pedro Martín Olaya, Manuel Garrido, Arancha Albert, Isabel Buenaventura, Álvaro Fresno, Laura Martínez, Manuel del Río y Juan Antonio Rodríguez.


‘Tu cara me suena’ consiste en una recreación del conocido programa musical televisivo del mismo nombre, pero con protagonistas de la localidad costera, que imitan a cantantes del panorama nacional e internacional. La organización procura una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color, de tal manera que cada año supone uno de los eventos más esperados en el municipio en estas fechas.

‘Sonríe con un juguete’ es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Casa de la Juventud, que cumplirá el próximo enero quince ediciones. El objetivo es financiar la compra de regalos de Reyes a los menores más necesitados del pueblo.  El pasado año, la campaña benefició a 26 familias de la localidad puntaumbrieña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies