Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos casa por casa en Higuera

0

La Asociación de la Cabalgata de Higuera de la Sierra ha anunciado este martes que, pese a que este año no habrá cabalgata por la pandemia, los Reyes Magos llegarán a la localidad serrana la noche del 5 de enero.

“Aunque ha sido imposible la visita del paje real”, lamentan desde la asociación, los niños podrán dejar sus cartas en el buzón real. Los regalos están expuestos en el escaparate de la Caixa y cada niño/a decidirá cuales son sus preferidos para pedirles a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Sus majestades llevarán a pie el regalo personalmente a cada puerta de los niños que lo hayan solicitado, siempre que sea de los expuestos en el escaparate, Por ello, insisten, “este año es muy importante la dirección (la calle y número de cada uno de ellos bien especificados)”.

Respecto al horario, se regirá por la normativa sanitaria pertinente en la noche del 5 de enero y se hará público con tiempo suficiente.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies