Un incendio arrasa una vivienda en Aracena

0

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva del parque de Aracena, BC2, han intervenido en la mañana de este martes en un incendio de vivienda en una segunda planta en Aracena.

Según ha informado el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB), el fuego se originó en torno a las 09.50 horas y hasta el lugar del incendio, que se encontraba muy desarrollado, con temperatura muy elevada y sin nada de visibilidad debido a que la capa de gases estaba prácticamente en el suelo, se desplazaron los dos únicos bomberos de turno.

“Cuando llegaron los dos únicos bomberos de apoyo desde el parque de Jabugo, BC6, ya estaba casi extinguido el incendio”, explican desde el SAB.

Por suerte, no había nadie en el interior de la vivienda cuando se ha producido el fuego, por lo que no ha habido que lamentar heridos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies