Decoración: Cómo crear ambientes que enamoran comprando muebles online

0

(Firma: Virginia Gutiérrez) Los expertos de ambients.net, dedicados a la venta online de muebles y productos de decoración, recomiendan algunas ideas para lograr espacios más acogedores. Su catálogo abarca estilos como el vintage, moderno, clásico y rústico en reconocidas marcas del sector.

Este año, más que nunca, hemos descubierto la importancia de tener un hogar cómodo, acogedor y funcional donde pasar nuestros días, descansar y compartir momentos con las personas queridas.

Los muebles y la decoración son el ingrediente principal para crear ese tipo de ambientes. Nada como relajarse en un sofá confortable, estar rodeados de colores en armonía y contar con un mobiliario que además de ser útil, nos resulte agradable.

Los fabricantes e interioristas al frente de Ambients, un referente en muebles y artículos de decoración, saben la importancia que tiene crear espacios acogedores a través de la venta de muebles de calidad, para que sus clientes puedan disfrutar de su hogar tanto física como visualmente.

Somos como una familia formada por miembros realistas y honestos a los que nos apasionan los muebles y los productos para decorar el hogar. Nos basamos en los diferentes estilos para inspirar y crear ambientes acogedores”, aseguran. “Puede ser un trabajo duro, pero nos encanta hacerlo si nuestros clientes consiguen un hogar único donde vivir experiencias con sus familias”, agregan.


Ideas que enamoran en todos los estilos

Recorriendo el catálogo de Ambients, hemos reunido algunas ideas para cada uno de los estilos de decoración. De todas formas, lo más aconsejable será consultar a uno de sus interioristas. “Contamos con un equipo especializado en el diseño de interiores. El cliente se pone en contacto con nosotros, nos dice su idea y nosotros lo ayudaremos a llevarla a cabo para que pueda disfrutar de su hogar como siempre lo había soñado”, explican desde la tienda especializada, en la que también cuentan con un eficiente centro de ayuda al cliente.

  • Estilo nórdico o escandinavo. Inspirado en las tierras de Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia, este estilo se ha vuelto tendencia mundial en los últimos años. Apuesta por la sobriedad y la armonía, aportando calidez mediante el uso de materiales como la madera y los tonos sobrios pero llenos de luz.

En Ambients, pueden verse piezas como la Alfombra Silhouette de Nanimarquina, el Sofá de 3 plazas de terciopelo oro de Ethnicraft, además de algunos taburetes, sillas tapizadas y mesas de centro que revelan la esencia misma de este estilo.

  • Estilo Industrial. Apareció en las viviendas neoyorquinas tipo loft de mediados del SXX. Ecléctico y atemporal, este estilo muestra ladrillos a la vista, mucha presencia de hierro, acero inoxidable y amplios ventanales.

Dentro del catálogo de Ambients, existen cientos de bancos y sillas de metal, escritorios de hierro y chapa, etc. “Si quieres crear en tu casa un ambiente 100% industrial, combina los muebles en hierro y madera con sofás de cuero camel, mejor si son algo gastados. En lo referente a la pintura, recurre a las paredes en tonos neutros u oscuros y acompaña a los muebles con textiles en consonancia. Mejor si son en colores lisos y sin muchos estampados”, recomiendan sus responsables.

  • Estilo clásico. Los muebles de toda la vida, con toques distinguidos, son una sabia apuesta para quienes quieran crear atmósferas clásicas y elegantes. Hablamos de maderas nobles, formas redondeadas, piezas ornamentadas y muchos tapizados.

Los muebles clásicos combinan perfectamente con otros estilos, ya que son muy apropiados para mezclar con piezas de corte romántico o shabby chic”, opinan desde Ambients y recomiendan que, para lograr un contraste más marcado, se pueden combinar con piezas más modernas o de estilo nórdico. “Si buscas una decoración 100% clásica, sólo tienes que combinar muebles clásicos con una pintura en tonos blancos, amarillos claros, beiges… Si te gustan los colores fuertes, puedes usar la gama de los granates, ya que suele combinar muy bien con este estilo”, aconsejan.

Piezas como el Sillón Orlins, la Mesa de comedor cuadrada Thiers o la Silla Clásica de comedor con Capitoné, son ejemplos de este estilo entre la oferta de Ambients.

  • Estilo Moderno. En este caso, hablamos de una línea de muebles y decoración vanguardista, ideal para casas de nueva construcción o reformadas. Entre las principales características de este estilo, se encuentran los volúmenes cuadrados, las líneas rectas, muebles bajos y minimalistas, acabados brillantes pero sobrios, etc.

Los interioristas de Ambients explican que el estilo moderno es perfecto para crear una atmósfera aséptica, limpia y depurada.

Usa textiles (cortinas, cojines…) en consonancia, en los que primen los colores sólidos (mejor que los estampados) y los tejidos con efecto piel o plástico. Si buscas un efecto todavía más marcado, puedes añadir toques de piedra y combinar con elementos en cristal u hormigón”, explican.

La Alfombra Flora Bloom de Nanimarquina, la Silla de piel sintética Zast o la Mesa cuadrada Janis, son piezas modernas que darán personalidad a cualquier ambiente.

Las marcas hacen al mueble

Más allá de los consejos de los expertos y el asesoramiento de los interioristas, es importante saber las marcas que están detrás de los muebles que elegimos.

En Ambients trabajan con Ethnicraft, Anglepoise y Fatboy, entre otras. La primera, por ejemplo, lleva más de diez años diseñando, fabricando y distribuyendo muebles contemporáneos de madera maciza en teca, roble y nogal.

Anglepoise, por su parte, lleva 70 años creando lámparas de mesa con el orgullo del diseño clásico británico; y Fatboy es una marca alemana de prestigio que apuesta por el desarrollo sostenible en cada uno de sus productos.

Muebles con compromiso social

Ambients se ha unido a “Ayuda en Acción”, una ONG que lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Con la donación en Ambients ayudas a las mujeres y niñas de Katmandú mediante cursos de captación y de formación alineados con las necesidades del mercado de trabajo con el fin de que las mujeres alcancen independencia económica y desarrollen capacidad de liderazgo”, explican.

Es bueno saber que además de crear un mejor ambiente dentro de casa, contribuimos a mejorar la vida de quienes viven fuera de ella.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies