Violeta Gil inaugura su exposición plástica ‘Oxígeno’ en Bellavista

0

La sala de exposiciones Jon Castizo Ciluaga, ubicada en el edificio municipal de Bellavista, ha sido escenario de la inauguración de la exposición plástica ‘Oxígeno’, de Violeta Gill Díez, en la que la artista, como ha destacado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, Ana Mora, deleita a los amantes del mundo de la pintura “con unas sensacionales obras repletas de luz y que ofrecen unos colores muy puros que, sin duda, las hacen singulares y atractivas”.

Mora ha explicado durante la inauguración de la muestra que “uno de los objetivos que tenemos marcados desde la Concejalía de Cultura es dar visibilidad a los pintores y a sus obras. Como administración más cercana a los vecinos los ayuntamientos tenemos el deber y la obligación de apoyar, ahora más que nunca, al mundo de la cultura, y esta exposición es una clara muestra de ello”, ha aseverado la responsable municipal.

Violeta Gill Díez, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento de Aljaraque “la oportunidad que me ha dado y la
posibilidad de exponer mis obras en la localidad”, así como ha destacado “la sensibilidad del consistorio con los artistas en estos momentos tan complicados”.

La exposición se podrá visitar hasta finales del mes de enero de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, además de los sábados de 10:30 a 13:30 horas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies