‘Un secreto entre dos aguas’, un thriller histórico ambientado en Huelva y Punta Umbría

0

Finales del siglo XIX. Una ría, dos aguas, separan a Huelva del pequeño emplazamiento pesquero donde residen Dionisio, el pescador, y su joven pupilo Toni. 

La calma de su sencilla vida se ve interrumpida cuando son hallados unos extraños cadáveres  en el mar.

¿Quiénes son? ¿Qué hacen ahí?

A los pescadores se unen una intrépida periodista, un médico escocés y un detective estrambótico, que investigarán lo sucedido: el mayor feminicidio en serie de la historia.

Esta es la premisa de la que parte ‘Un secreto entre dos aguas’, del joven escritor Álvaro Redondo Rey.


Se trata de un thriller histórico que mezcla ficción con realidad, en la que los personajes y lugares históricos de nuestra provincia siempre están presentes en sus páginas.

Un libro con el que el autor pretende homenajear a la Huelva inglesa, sus antiguas calles y a los primeros años del fútbol en nuestro país.

Ya disponible, tanto en formato digital como físico, en Amazon y en la mayoría de librerías, así como en su web alvaroredondorey.com

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies