El quinto premio deja 12.000 euros en Ayamonte y Nuevo Portil

0

El número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este número se ha vendido por toda Andalucía a través de ventanilla y dos vecinos de la provincia de Huelva, uno de Ayamonte y otro de Nuevo Portil, han resultado agraciados con 6.000 euros cada uno.

El número ha sido cantado a las 09.18 horas en el primer alambre de la primera tabla y minutos después salía otro quinto premio para el número 37.023. El primero sí que ha dejado numerosos afortunados en Andalucía, pero el segundo ha sido para provincias del norte de España.

El número 86.986 ha sido cantado por Noura Akrouh y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu y ha sido vendido en administraciones de Alicante, Barcelona, Albacete, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Murcia, Girona, Asturias, Valladolid, Las Palmas, Guipúzcoa, Pontevedra, Ceuta, Granada, Málaga, Navarra, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Almería, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Melilla, Tarragona y Valladolid.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies