¡El Gordo de la Lotería de Navidad cae en Punta Umbría!

0

El premio más codiciado del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el ‘Gordo’, ha caído en Punta Umbría. La suerte la ha repartido la administración ubicada en el número 11 de la avenida de Andalucía del municipio costero, donde se han vendido un total 600 décimos del 72.897, lo que equivale a 240 millones de euros.

El número fue cantado a las 12.02 horas en el sexto alambre de la sexta tabla y ha llevado un aluvión de millones para una localidad que este martes vive una gran alegría. Carolina Vázquez, la lotera de la administración número 1 de Punta Umbría, se ha mostrado exultante y ha transmitido a los muchos medios de comunicación que se han agolpado en su administración de lotería que estaba muy contenta, entre otras cosas porque es la primera ocasión que da un premio de este sorteo de Navidad en los 50 años de historia que tiene la administración.

Muchos vecinos se han acercado hasta la administración de lotería, situada en un lugar céntrico y de paso, por lo que además de vecinos de la propia localidad muchos veraneantes han podido resultar agraciados con el Gordo. Entre los que han acudido nada más saberse la noticia ha estado la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, que ha declarado estar muy contenta y con una enorme felicidad por la lluvia de millones que ha llegado a su pueblo. Águedo ha añadido que este Gordo va a venir muy bien a la localidad costera onubenses, tras un año muy malo para el sector turístico y para toda la hostelería y el comercio local.

Además de en la localidad onubense, la fortuna también se ha dejado caer por Reus, Madrid, Granada, Bilbao, O Grove, Granadilla de Abona, Cáceres, Córdoba, Las Palmas o Vigo, entre muchos otros lugares, por lo que se trata de un primer premio muy repartido.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies