Martes 29 de Noviembre de 2022

El Recre sigue pensando en el cese de Claudio Barragán

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Aunque todo apuntaba el cese de Claudio Barragán como entrenador del Recreativo de Huelva en las próximas horas tras la última derrota ante el Tamaraceite, la decisión aún no está tomada en el Consejo de Administración. Los graves problemas de nuevo económicos (nuevos embargos que llegan a la entidad) y la falta de un sustituto de garantías hacen que el club se lo esté pensando y mucho su cese, aunque está claro que la confianza en el entrenador valenciano ha tocado a su fin y que es poco probable que Barragán se siente en el banquillo del Nuevo Colombino el día 10 de enero ante el Cádiz B.

De momento Barragán aguanta en su puesto y ahora mismo la plantilla está de vacaciones hasta el día 28, por lo que el club tiene de margen hasta esa fecha para saber si cambia de entrenador a partir de la próxima semana o le da una última oportunidad al valenciano para que enderece el rumbo del equipo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies