Importante donación al Banco de Alimentos de empleados de Impala y Trafigura

0

El Banco de Alimentos de Huelva (BAH) ha recibido una importante donación procedente de la campaña de recogida de alimentos que han llevado a cabo los trabajadores y proveedores de Impala Terminals Huelva. La campaña ha resultado en la consigna de 1,850 kg de alimentos al BAH, cuya misión es de paliar las necesidades de los más desfavorecidos de Huelva y su provincia.

La Fundación Trafigura, entidad filantrópica instituida por el Grupo Trafigura, ha respaldado la operación con una donación de 25.000€ al BAH, con el objetivo de maximizar los logros de la iniciativa lanzada por los empleados en Huelva.

La donación llega en un momento crucial: a causa del impacto de la pandemia de COVID-19, muchas familias y personas vulnerables en España están luchando contra el hambre, situaciones financieras complicadas, pérdida de trabajo y aislamiento social.

El BAH ha agradecido enormemente la colaboración y solidaridad de los trabajadores que organizaron la campaña, que, a su vez, han querido destacar “la inestimable e individual colaboración de todos los que prestan sus servicios en la terminal, que, junto con sus familiares, se han volcado en dicha donación aportando todos su granito de arena”.

De la misma forma, los organizadores de la campaña han hecho referencia a la donación de alimentos por parte de las empresas colaboradoras que forman parte de los servicios de Impala y que “han respondido tan bondadosamente, entre ellas, Grusol, Joga Servicios, Alfred H. Knight, Cespa, Ditecsa y Atelier Estudio Dental”.


Por último, BAH también ha resaltado la subvención que hace la Fundación Trafigura donando 25.000€ para “que la organización continúe con su misión de extender sus servicios solidarios a las personas más vulnerables durante la pandemia”.

El Banco de Alimentos ha agradecido a todos los participantes “la solidaridad que ha hecho posible esta gran donación para contribuir a construir entre todos una sociedad más justa”.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies