Una hermandad de Cortegana reparte 38.000 euros en la lotería

0

Un décimo de un quinto premio ha sido vendido por una administración de loterías de Cortegana, según ha informado el Ayuntamiento serrano en Facebook. Además, la Hermandad de Oración en el Huerto ha repartido 38.000 euros en premios.

El número agraciado con el quinto premio ha sido el 43.831 y el afortunado va a cobrar 6.000 euros. La administración número 1 de Cortegana ha sido la que lo ha vendido.

Por otra parte, según informa el Ayuntamiento, la Hermandad Oración en el Huerto de Cortegana ha repartido 38.000 euros en premios de la lotería de Navidad con el 75.968. Ha sido premiado con 1.000€ en cada serie (100€ al décimo) (y a 17 números del 75.981 que ha sido el 4º premio).

“En un año tan difícil y complicado para todos, hoy recibimos esta buena noticia”, se concluye desde el Ayuntamiento corteganés.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies