Exposición de Manuel Rosa en Valverde hasta el 6 de enero

0

Hasta el 6 de enero, en la Sala Municipal de Exposiciones (Biblioteca José Arrayás) de Valverde del Camino puede visitarse la exposición de Manuel Rosa, de 17.00 a 20.00 horas.

Manuel Rosa Llanes, tallista de profesión y artista de vocación, condujo su habilidad manual al arte de la pintura y la escultura de forma autodidacta. Utiliza diferentes técnicas para crear su colección de cuadros.
En escultura, ha aportado su trabajo para la realización de diferentes monumentos en la provincia de Huelva, concretamente el monumento dedicado a San Walabonso expuesto en Niebla.

A su vez, también trabajó en el museo de Huelva como restaurador, siendo una de sus obras cumbre el carro de Tartesos de bronce que se presentó en la exposición del Tesoro del Carambolo.

Hizo su aportación como tallista en la elaboración de la carroza del simpecado de la Virgen del Rocío de Niebla, y de la carroza de la Virgen de España de Beas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies