Solo 18 nuevos casos de Covid este domingo en Huelva

0

En la provincia de Huelva se han controlado solo 18 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas, según los datos que ha hecho públicos este domingo la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Este es el segundo mejor dato de esta semana, que se cierra con 244 contagios nuevos frente a los 415 que hubo en los siete días anteriores.

Estos 18 contagios elevan la cifra total de casos detectados oficialmente a 11.283, desde que diera comienzo la pandemia. Junto a este bajo número de casos, este domingo también hay que destacar que no hay fallecimientos, con lo que se mantienen las muertes por Covid en 133.

Las personas contagiadas hospitalizadas son 55, una más que ayer sábado, pero hay nueve, dos menos que ayer, atendidas en las UCI.

Los curados diarios continúan siendo más que los nuevos casos y este domingo se han notificado 173, con lo que la cifra total de personas que han superado la enfermedad es de 9.227.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies