Detenido en Almonte por conducir borracho y sin carné

0

La Policía Local de Almonte ha procedido a la detención este domingo de un varón por dos presuntos delitos contra la seguridad vial (conducir con el permiso retirado y hacerlo además bajo los efectos del alcohol).

Fueron varias las llamadas recibidas por los agentes alertando sobre la forma de conducir poco diligente del detenido por la localidad.

Estos, tras varias rondas, pudieron localizarlo y fue entonces cuando se percataron de que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que, además, carecía de permiso de conducir y presentaba una requisitoria judicial, motivo por el cual fue detenido y traspasado al cuartel de la Guardia Civil de la localidad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies