El Covid se cobra tres víctimas mortales más en Huelva este lunes

0

Otras tres personas afectadas por el Covid-19 han perdido la vida en la provincia de Huelva en las últimas horas, según ha informado este lunes la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Estos tres fallecimientos elevan la cifra total de muertes oficiales por el coronavirus desde el inicio de la pandemia a 136, de las que 30 se han producido en este mes de diciembre. En las últimas 72 horas se han comunicado cinco muertes, tres de vecinos de Huelva capital y una de residentes en Gibraleón y Rociana del Condado, localidad esta última en la que se produce la primera víctima oficial por Covid.

El número de nuevos casos controlados en las últimas horas sube a 36, ayer domingo fueron 18, y también es superior a los 14 que se comunicaron por la Junta el lunes de la pasada semana, pero mejor dato que los 40 de hace dos semanas, por lo que la tasa de incidencia por 100.000 habitantes sigue bajando y a día de hoy es de 126, cuando hace siete días era de 162.

En los hospitales onubenses se atiende a 52 enfermos de Covid-19, tres menos que ayer domingo, de los que nueve reciben atención en la UCI, debido a su especial gravedad.

Los curados se incrementan en 72 y alcanzan ya los 9.299 de los 11.319 contagios que se han contabilizado de manera oficial desde el inicio de la pandemia.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies