Paddle Surf solidario en Isla Cristina

0

Un total de 75 participantes, entre niños y adultos, de Isla Cristina y de distintas localidades de la provincia se han dado cita en la Playa Central de Isla Cristina unidos por una buena causa en la I Carrera solidaria de Paddle Surf, convocada por el Ayuntamiento, a través del Servicio Municipal de Deportes, (S.M.D.), para recaudar fondos destinados al Comedor Manos Solidarias de la localidad costera.

La prueba consistía en un recorrido de cinco kilómetros de ida y vuelta desde la Playa Central hacía la Playa de la Gola.

Las autoridades se congratularon del “éxito de participación”, ya que como expresaron “no hay mejor forma de despedir el año que haciendo deporte por una buena causa y si es disfrutando de la práctica del deporte acuático con un día que acompaña, a pasear del frío, y un recorrido magnífico, no se puede pedir más.”

Y es que como dijo el alcalde, Jenaro Orta, que apoyaba la actividad desde una de las tablas “Isla Cristina siempre ha sido un pueblo muy solidario y no podíamos faltar a esta cita. Hay mucha gente que nos necesita y desde el Ayuntamiento siempre estamos dispuestos a apoyar, colaborar y organizar eventos encaminado a ayudarlos. En este caso ha sido el Comedor Manos Solidarias, y no hemos dudado en echar aportar nuestro granito de arena, a esta entidad que tan buena labor hace en nuestro pueblo, especialmente en un año tan complicado como este y ayudar a recaudar fondos que les permitan seguir trabajando y prestando este gran servicio” decía el Alcalde quien aprovechaba para agradecer a todo el personal del Comedor “su trabajo y empeño, sobre todo a lo largo de toda estas Pandemia, un trabajo en la que hemos ido de la mano y espero que así siga siendo”.

Para finalizar, desde el Ayuntamiento se ha querido también agradecer su implicación “a todos aquellos voluntarios que ha colaborado en el recorrido junto a los miembros del Cuerpo de Protección Civil de la localidad”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies