Cinta Rodríguez: “Se sienten nervios al representar al equipo de tu ciudad”

0

La central del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Cinta Rodríguez, analizó la derrota ante el Real Madrid lamentando “un poco de de mala suerte, ya que el gol viene de un tiro de Jakobsson desde fuera del área, le rebota a Fisher. Unas veces puede ir dentro, otras veces puede ir fuera, y han tenido la suerte de que ha ido dentro”.

Ese tanto encajado apenas 4 minutos antes del descanso empañó una gran primera parte del equipo en el último partido de 2020, en la que solo faltó el gol al conjunto sportinguista: “hemos salido a por todas, sabíamos que era un partido muy importante donde teníamos que intentar sumar. El equipo ha salido con todo, hemos tenido el batacazo del gol, pero el equipo se ha venido arriba, hemos intentado ir a por todas pero el gol no ha estado de nuestra parte”.

El análisis positivo está en que el equipo buscó el tanto del empate hasta el último instante, cuando a principios de temporada un palo en forma de gol en contra hacía cambiar el guion del encuentro, algo que ya no sucede: “Hemos cambiado mucho el tema de cuando no marcan venirnos arriba, ya que en los últimos partidos siempre hemos estado desfavorables al marcador y nos hemos venido arriba y hemos sabido, como por ejemplo en el partido contra el Granadilla, seguir adelante y hemos podido empatar el partido”.

En el plano individual, está más que asentada en el once teniendo a su lado en el eje de la zaga a Ana Carol: “Desde un primer momento nos hemos combinado muy bien, hemos estado muy bien juntas, nos sentimos cómodas una al lado de la otra y la verdad es que muy bien”.

Con el partido de la pasada semana se cerró el capítulo de partidos en lo que a 2020 se refiere, un año para olvidar por motivos obvios y que en lo deportivo despidió el Sporting con “un sabor agridulce por la por la derrota” ante el Real Madrid, aunque “a la vez” hace un análisis “muy positivo, ya que hemos trabajado duro hasta el final, y espero poder seguir así en un 2021 cargado de éxitos seguro”.


Ese último encuentro de 2020 fue especial para la onubense, ya que, ante la ausencia en el once de Castelló, por primera vez portó desde el inicio el brazalete de capitana en un partido de la Primera Iberdrola: “se sienten nervios” ya que tenía que “representar al equipo de tu ciudad, encima siendo de Huelva, el primer partido y contra un gran rival como es el Real Madrid, pero contenta y la vez un poco desanimada por el resultado”.

También destacó que el partido se disputó “además con público” en la grada, en el regreso de la afición a La Orden por la disminución del nivel de alerta sanitaria: “quiero desde aquí darle las gracias a toda la gente que ha venido, que ha servido de apoyo y sobre todo desearles unas felices fiestas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies