Cómo felicitar un cumpleaños

0

¿Es el cumpleaños de alguien muy especial para ti? Entonces, ¡cúrratelo un poco! Intenta sorprenderle de una manera original y diferente para que, así, se sienta una persona muy afortunada y querida.

Si te faltan ideas, ¡este artículo te interesa! Y es que aquí te contaremos cómo felicitar un cumpleaños de una manera divertida, bonita y original. ¡Seguro que le harás muy feliz!

Una postal con una bonita frase de cumpleaños

Una de las mejores ideas para felicitar un cumpleaños es que compres o diseñes tú mismo una postal en la que incluyas alguna frase bonita para celebrar el cumple. Hay muchas frases que puedes poner: unas más emotivas, otras más divertidas… Escoger una u otra dependerá de ti y de la personalidad del cumpleañero/a.

En frasesdecumpleanos.top encontrarás una web con frases de cumpleaños muy bien valorada y con una gran cantidad de frases y dedicatorias que son perfectas para celebrar este gran día. Aquí te dejamos algunas ideas, pero te recomendamos entrar en la página para encontrar propuestas muy interesantes:

  • Disfruta al máximo de este nuevo año que empiezas justo hoy. Yo estaré contigo para acompañarte siempre. ¡Felicidades!


  • No acumulas años, ¡acumulas sabiduría! Disfruta de tu día.

  • La edad no importa, lo que importa es ser buena persona, cuidar de los tuyos y seguir sonriendo, ¡y tú cumples las tres cosas! Felicidades.

Una bonita tarta con mensaje

¿Te apetece ir un paso más allá en tu sorpresa cumpleañera? Entonces, una buena opción es salir de la típica postal y enviar un pastel que tenga un mensaje bonito y de felicitaciones. Regalar un pastel es siempre una buenísima opción para un cumpleaños porque, así, podrá soplar las velas y llenar su día con dulces y delicias. Puedes enviarle el pastel a domicilio sin que se lo espere o picar a casa de tu amigo o familiar y darle una preciosa sorpresa. ¡Le encantará!

Un vídeo de recopilación

Otra de las mejores ideas para felicitar un cumpleaños de manera original es montar un vídeo con fotos e imágenes de la vida de esa persona. Puedes incluir alguna canción que le guste y, así, conseguirás hacer un regalo precioso y memorable. Si tienes tiempo, puedes pedirle al resto de sus amigos o seres queridos que te envíen un vídeo rápido de felicitación y, así, haces un montaje con todas las felicitaciones. ¡Será inolvidable!

Un ramo de flores con mensaje

Si quieres hacer un detallazo más romántico, nada mejor que optar por un clásico que nunca falla: un ramo de flores que cuente con una tarjeta y una bonita dedicatoria. Existen muchísimas opciones para montar un ramo, lo que te recomendamos es que pienses en la persona a la que le vas a hacer el regalo y escojas las flores o los colores más idóneos para él o ella. Por supuesto, incluye una notita con un mensaje de felicitación que sea emotivo y, así, harás un regalo redondo.

Una carta en el buzón

¿Qué ha quedado de la costumbre de enviar cartas? Ahora todo lo hacemos de manera online y los buzones se llenan únicamente de cartas del banco o de propaganda. Pero… ¿qué te parecería enviarle una carta manuscrita o dejarla dentro del buzón? Es una sorpresa al más puro estilo vintage que marcará la diferencia. Además, en la carta podrás explayarte y hacer una felicitación más larga, recordar algunas vivencias que hayáis pasado juntos, incluir alguna foto o algún detallito como entradas al teatro.

Como ves, son muchas las opciones que tienes a tu alcance para felicitar un cumpleaños de manera diferente. Nuestro consejo es que siempre incluyas alguna frase bonita o divertida para que esta sorpresa sea aún más especial. En frasesdecumpleanos.top tienes una amplísima variedad de ideas y propuestas que se adaptan a todas las necesidades: a cumpleaños de una madre, de una hermana, de una hija, de tu pareja, de un amigo… ¡Apuesta por una felicitación perfecta y emotiva!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies