El Euromillones deja un premio de cerca de 34.000 euros en La Antilla

0

La fortuna ha vuelto a sonreír a la provincia de Huelva con un premio de tercera categoría (cinco aciertos) del sorteo de Euromillones celebrado este martes, 29 de diciembre, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto premiado ha sido validado en el despacho receptor número 39.175 de La Antilla y se llevará, junto a otro de la misma categoría validado en Santa Cruz de Tenerife, un total de 33.971 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 7, 40, 39, 45 y 32. Las estrellas fueron el 8 y el 3. La recaudación total ha sido de 44.552.450,80 euros.

De primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) no existen boletos acertantes.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies