Jiménez: “Este es el Gobierno de la Junta más dañino para Huelva”

0

El parlamentario andaluz por el PSOE de Huelva Mario Jiménez ha realizado un balance del año 2020 de la actuación del Gobierno andaluz en Huelva y ha criticado lo que ha calificado de incompetencia de la Junta a nivel sanitario, económico y social. Jiménez lamenta que en un año tan difícil la provincia esté en manos del gobierno andaluz “más dañino de toda la historia desde que se accedió a la autonomía”.

Como ejemplo, el parlamentario socialista ha puesto como la Junta ha cerrado puntos de urgencia y centros de salud en la provincia, así como el abandono de los mas vulnerables, así como de los autónomos y las empresas. Y ha resumido sus críticas en que el gobierno andaluz pretende realizar la voladura del estado de bienestar.

“El abandono de las infraestructuras por parte de la Junta” es también objeto de las quejas de Jiménez, que recuerda como en los presupuestos no aparecen los accesos de Aljaraque-Isla Cristina o la carretera Rosal de la Frontera-San Bartolomé de la Torre, al tiempo que ha lamentado que proyectos como el anillo hídrico de la Sierra o el túnel de San Silvestre no tengan los recursos correspondientes.

Por último, Jiménez ha tenido palabras de ánimo para el trabajo de los sectores que “han estado al pie del cañón en la pandemia como los sanitarios, agricultores, así como de los alcaldes de los pueblos, los cuales solo han tenido elapoyo del Gobierno y la Diputación”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies