Sigue sin aparecer en Asturias Juan Manuel Vega

0

El dispositivo de búsqueda de Juan Manuel Vega, director comercial del Puerto de Huelva, en Asturias ha concluido este viernes sin que hasta el momento se tengan indicios de qué le ha podido ocurrir. La Guardia Civil ha cerrado una nueva jornada sin que el intenso despliegue efectuado haya dado resultados positivos.

Vega, de 59 años, pasaba en Asturias, de donde es oriundo, unos días de vacaciones con su familia y el pasado martes se alertó en el mediodía de su desaparición. Salió a caminar como tenía por costumbre por la senda costera que une Muros de Nalón con San Esteban y ni volvió ni dio señal alguna de su paradero.

Según la edición digital de La Nueva España, ayer por la tarde Vega tenía que estar en casa a la una porque iba a participar en una comida en Oviedo pero no regresó y su teléfono móvil está fuera de cobertura.

El mismo martes se activó un dispositivo de búsqueda y durante las jornadas del miércoles, el jueves y este mismo viernes se le ha vuelto a buscar con perros, servicio marítimo y helicóptero y patrullas de seguridad ciudadana.

Vega es tío del jugador del Sporting de Gijón Pedro Díaz, que ya el martes pidió ayuda para localizarle a través de las redes sociales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies