Un incendio destroza el bar Mombasa en Huelva capital

0

Un incendio, del que se desconocen las causas, ha calcinado el interior del bar Mombasa en Huelva capital, situado en la calle Ginés Martín número 20, que se encontraba cerrado. El aviso por parte de vecinos de la zona se realizó al Servicio de Emergencias 112 Andalucía a las 14.35 horas y en el mismo se indicaba que salía abundante humo de los bajos de un edificio de seis plantas. Posteriormente, el intenso humo ha acabado siendo un importante incendio.

Desde el servicio de Emergencias se dio aviso a Bomberos, que se personaron rápidamente en la calle Ginés Martín, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, aunque el 112 no tenía constancia de que hubiera habido que lamentar ningún afectado por humo o por las llamas.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies