Buscan a un joven de Bonares desaparecido desde este viernes

0

El Ayuntamiento de Bonares ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a Fernando Moreno Ramos, un joven de 30 años de la localidad onubense desaparecido desde este viernes, 1 de enero, cuando fue visto por última vez en torno a las 20.00 horas por la zona del Calvario.

“La familia nos ha pedido el favor de que le demos difusión. Esta buscándolo toda la familia y la Guardia Civil. Lleva el chaquetón que aparece en la foto. Si lo habéis visto o lo veis poneros en contacto con nosotros. Compartir. Gracias”, reza el mensaje publicado por el Consistorio a través de sus redes sociales.

Encuentran en buen estado al joven desaparecido en Bonares


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies