Los Reyes Magos sobrevolarán Huelva el 6 de enero

0

Tras una noche de trabajo intenso repartiendo regalos en todos los hogares, Holea ayudará a regresar a Oriente a Melchor, Gaspar y Baltasar la mañana del 6 de enero. Sus Majestades realizarán el viaje de vuelta a casa en un globo aeroestático que partirá a las 8.00 de la mañana y sobrevolará la ciudad de Huelva a 300 metros de altitud y hasta las 9.00 horas.

El artista onubense Andrés Espuelas encarnará al Rey Melchor; el exjugador recreativista Jesús Vázquez, al Rey Gaspar; y el periodista Manuel Jesús Montes, al Rey Baltasar. Los Reyes Magos podrán avistarse desde ventanas, balcones y azoteas para desearles un feliz viaje de regreso.

Asimismo, el centro ha habilitado una plataforma de reserva de videollamadas gratuitas y personalizadas a través de la cual centenares de niños han podido compartir un rato de charla con Papá Noel y con los Reyes Magos.

Además, Holea ha realizado otras acciones para dinamizar el centro en estas fechas como pasacalles temáticos y mercadillos. El centro ha instalado un photocall interactivo que, a través de la realidad aumentada y un lector de QR, ofrece la posibilidad a sus clientes de hacerse fotos con Papá Noel o uno de los Reyes Magos y entrar en el sorteo de un iPhone 12 y un patinete eléctrico.

Holea quiere mantener la ilusión y magia de estas fechas señaladas en este año tan atípico con iniciativas ideadas especialmente para los más pequeños.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies