Varios denunciados en Aljaraque por saltarse el toque de queda

0

La Policía Local de Aljaraque ha subrayado que el dispositivo especial que se ha establecido en el municipio para Nochebuena y Fin de Año ha finalizado “sin reportar incidencias significativas”.

Así, según ha informado el Cuerpo Policial, se incrementó la vigilancia en las zonas de especial concurrencia, con la presencia de más agentes de policía en las fechas señaladas.

El balance de las actuaciones más comunes llevada a cabo durante el dispositivo concluye con las siguientes actuaciones realizadas:

  • Más de 15 identificaciones
  • Denuncias administrativas por incumplimiento del ‘toque de queda’
  • Varias denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol
  • Desalojos y cierres preventivos de establecimientos públicos
  • Denuncias por molestias de ruido (fiestas en domicilios)

En resumen, insisten desde la Policía Local, y salvo por lo anteriormente expuesto, “las noches señaladas transcurrieron con bastante tranquilidad, por lo que solo podemos mostrar gratitud por la responsabilidad adoptada por nuestros vecinos”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies