Cs pide arreglar los “peligrosos” carriles bici de Pablo Rada y avenida de Andalucía

0

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, Guillermo García de Longoria, ha pedido al alcalde de la capital, Gabriel Cruz, que arregle los carriles bici de Pablo Rada, calle San Sebastián y la Avenida de Andalucía que se encuentran en “un lamentable estado, lleno de baches y grietas que ponen en peligro la seguridad de los pocos ciclistas y usuarios de patinetes que se atreven ya a utilizar esta infraestructura que lleva años abandonada”.

García de Longoria le ha reclamado al alcalde que contemple en el nuevo Plan de Movilidad que se está elaborando las inversiones necesarias para frenar el “abandono y falta de mantenimiento” de los carriles bici de la ciudad en los casi seis años que lleva de Gobierno Gabriel Cruz en los que “no ha prestado ninguna atención a esta infraestructura que presenta ya un estado deplorable”.

El portavoz de C’s ha señalado que “no se trata de pedir continuamente actuaciones a otras administraciones para desviar la atención y luego dejarlas abandonadas a su suerte sin el necesario mantenimiento, malgastando de esta forma la inversión millonaria que sale de nuestros impuestos sin que al final se vea reflejado en una mejora de la calidad de vida de los onubenses”.

García de Longoria ha criticado que “cada cierto tiempo el equipo de Gobierno de Gabriel Cruz le reclama a la Junta de Andalucía más inversión en carriles bici para la ciudad a cargo de un proyecto que los socialistas fueron incapaces de llevar a cabo en las anteriores legislaturas cuando gobernaban, mientras que se olvida de mantener los que ya tiene Huelva, limitándose a parcheos ocasionales cuando la situación del mismo se vuelve insostenible”.

Para el portavoz de Ciudadanos, “éste es un ejemplo más de la política que está llevando el alcalde de Huelva en los casi seis años de gestión que lleva, falta de inversión y de modelo de ciudad, intentando responsabilizar a otras administraciones de su incapacidad de gobierno cuando la realidad nos demuestra que cada vez está más deteriorada las infraestructuras de la capital”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies