Sin rastro del director comercial del Puerto, desaparecido en Asturias

0

El dispositivo de búsqueda de Manuel de Vega, de 59 años, director comercial del Puerto de Huelva y residente en la capital onubense, desaparecido desde el martes en Muros del Nalón, en Asturias, se ha reanudado a primera hora de este sábado.

Su desaparición se produjo a primera hora de la mañana del 29 de diciembre, cuando Vega, que se encuentra de vacaciones navideñas en la localidad asturiana, de la que es oriundo, salió de su casa para caminar por la senda costera que une Muros de Nalón con San Esteban, según ha informado una sobrina a través de Facebook.

El mismo martes se activó un dispositivo de búsqueda con perros, servicio marítimo y helicóptero y, patrullas de seguridad ciudadana, que ha trabajado a diario desde entonces, pero hasta ahora no hay rastro de su paradero.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies