El Sporting Huelva ultima su primera salida del año a Badajoz

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca disfrutó en la jornada festiva del 1 de enero de descanso con motivo del Año Nuevo y en la tarde del sábado 2 de enero regresó al trabajo en el campo de Los Rosales. El equipo continuó ejercitándose en el mismo escenario en la matinal del domingo,  penúltima sesión antes del primer encuentro del año, la visita al Santa Teresa de Badajoz del miércoles 6 de enero a las 12:00 horas en El Vivero, correspondiente a la 14ª jornada de la Primera Iberdrola.

Será el primero de los dos encuentros que afrontará la próxima semana el conjunto sportinguista, que también conoce el horario del encuentro del domingo 10 de enero en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Espanyol. Será a las 16:30 horas.

Dos partidos claves más en la lucha por la permanencia para el cuadro onubense, ya que son dos rivales directos en la lucha por mantener la categoría.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies