Exposición de las obras aspirantes a cartel oficial del Carnaval Colombino

0

Del 12 al 15 de enero tendrá lugar en la Casa Colón de la capital onubense la exposición de las obras presentadas en el XXXIII Concurso del Cartel Oficial del Carnaval Colombino.

Estas obras estarán expuestas en el Salón de los Brazos, de 19:00 a 21:00 horas; y podrán ser visitadas por todos los onubenses. Será el día 16 de enero, en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, cuando el jurado determine la obra ganadora, que representará al Carnaval Colombino este año.

Este concurso de carteles da el pistoletazo de salida al carnaval en la capital, en el debut de la nueva junta directiva de la FOPAC, presidida por Francis Espinosa. El jurado estará compuesto por profesionales cualificados del mundo de las artes, personalidades de la comunidad carnavalera y un miembro de la Junta Directiva de la FOPAC, que actuará en calidad de Secretario. En cuanto a los premios, se concederá un premio de 1000 € y dos accésit, consistentes en 150 € cada uno.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies