Los Reyes Magos de San Juan, en ‘buggies’ con animación musical

0

La alcadesa de Isla Cristina, Rocío Cárdenas, ha dado la bienvenida a las tres de la tarde a Melchor (Mariló Camacho), Gaspar (José Antonio Benítez) y Baltasar (Rocío Flores) en el Ayuntamiento donde les ha entregado las llaves de la Villa.

Sus Majestades realizan un recorrido por las calles de San Juan del Puerto en buggies con animación musical de personajes infantiles muy conocidos. En la Residencia de Mayores ‘San Joaquín y Santa Ana’ realizaron una parada para entregar una serie de regalos a sus usuarios y finalizar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista con el acto de adoración al Niño Jesús.

Más del 95% de las calles de San Juan recorren Sus Majestades en la tarde de este atípico 5 de enero. Desde el consistorio y la Comisión de Reyes se ha insistido en que los niños, jóvenes y adultos reciban a los Reyes desde sus casas, puertas y balcones y no acompañen la comitiva.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies