Miércoles 01 de Febrero de 2023

Los Reyes Magos recibirán a los pequeños ayamontinos en las parroquias

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Como es tradicional cada cinco de enero, los Reyes Magos visitarán este martes Ayamonte. Sus Majestades de Oriente serán recibidos a las 12,30 horas, en el Ayuntamiento, por la alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, quien hará entrega a los Magos de la «llave mágica de la ciudad», que les permitirá entrar en todos los hogares ayamontinos. Por motivos de seguridad este acto se realizará a puerta cerrada, aunque será emitido por los diferentes medios de comunicación y por las redes sociales municipales.

Posteriormente, los Reyes Magos visitarán la iglesia de Las Angustias donde ofrecerán a la Patrona oro, incienso y mirra, y donde, al igual que en las diferentes iglesias y templos del municipio, recibirán, a partir de las cuatro de la tarde, a los niños y niñas de la localidad, que deberán acudir a la parroquia que les ha sido asignada y en el horario indicado previamente en sus respectivos centros educativos, pudiendo ir acompañado cada menor por un solo adulto.

Los niños y niñas no escolarizados en el municipio podrán acudir a la Parroquia de Santa Ángela y a la Ermita de Canela, una vez finalizada la visita de los escolares en estos templos.


Desde el consistorio se apela a la responsabilidad de ciudadanía para que los niños y niñas de Ayamonte puedan disfrutar de un día especial a pesar de las dificultades del momento. Asimismo, desde el Ayuntamiento se insiste en la necesidad de respetar las medidas de seguridad.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies