Los Reyes Magos ya están en Huelva

0

La llegada esta en la mañana de este martes de los Reyes Magos a Huelva ha comenzado con la visita a la Virgen de la Cinta para no faltar a su tradición anual. Sin duda, hoy es un día lleno de magia e ilusión, que mucha falta nos hace para sobrellevar estos difíciles momentos que vivimos.

Esta noche, a partir de las 21.00 horas, Sus Majestades de Oriente recorrerán en descapotable las calles de la ciudad para saludar a grandes y pequeños desde ventanas y balcones.

Itinerarios de la comitiva real

Como novedad y medida de prevención frente a la pandemia, la comitiva real realizará este año el recorrido por las calles de Huelva en cinco itinerarios simultáneos.

El primero de ellos recorrerá la barriada de Santa Marta, La Orden, Alcalde Diego Sayago-Torrejón, Pasaje El Greco, La Hispanidad, Tres Ventanas y zona del centro comercial Holea.


Por su parte, el segundo recorrido se centrará en las barriadas de Las Colonias, El Carmen, Santa Lucía, Marismas del Odiel, Cardeñas, La Navidad y Molino de la Vega.

Los Reyes Magos realizarán un tercer itinerario que les llevará por la zona Centro, la barriada de Adoratrices, Zafra y Pescadería. Asimismo, en su paso por la capital habrá un cuarto recorrido por  las calles del Matadero, El Ciruelo, Barrio Obrero e Isla Chica.

El quinto recorrido previsto por sus Majestades será el que llevarán a cabo por Isla Chica- zona de la Antigua Prisión Provincial, así como por las barriadas de Pérez Cubillas, Marismas del Polvorín, Los Rosales, Fuentepiña, Polígono San Sebastián y la zona residencial de la Universidad de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies