Roscones para agradecer su trabajo a los héroes de batas blancas

0

Holea, en colaboración con La Grosera, ha llevado a cabo un reparto de roscones de Reyes en los centros hospitalarios de Huelva capital con la finalidad de agradecer a los profesionales sanitarios su labor durante la pandemia. En concreto, han realizado el reparto en los hospitales Juan Ramón Jiménez, Vázquez Díaz e Infanta Elena de la capital onubense.

Esta iniciativa se suma a otras acciones solidarias puestas en marcha en el mes de diciembre y con las que Holea ha colaborado con AOCAM, Mi Princesa Rett, Ayre Solidario, diversas protectoras de animales y la campaña de recogida de juguetes ‘Huelva es solidaria’.

Taller familiar de roscones

Además, en colaboración con la Grosera, Holea ha puesto en marcha este pasado fin de semana un taller familiar de creación de roscones de Reyes ideado para los más pequeños de la casa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies