Domingo 04 de Diciembre de 2022

El Recre, otra vez con los derechos federativos suspendidos al no pagar sus deudas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Nuevo Año pero situación ya conocida lamentablemente para el recreativismo. La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ha comunicado oficialmente que una vez concluido el plazo (30 de diciembre a las 12:00 horas) para que los clubes de Segunda B abonaran las cantidades denunciadas por los futbolistas y aprobadas por la Comisión Mixta AFE-2ª División B, la Asociación de Futbolistas Españoles informa que no han satisfecho el total de los pagos establecidos los siguientes clubes: Club Deportivo Alcoyano, Fútbol Club Barcelona ‘B’, Extremadura U. D., Lleida Esportiu Terraferma y el Real Club Recreativo de Huelva.

La Comisión Mixta AFE-2ª División B ha informado sobre esta cuestión a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que procederá a aplicar las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF. El impago de las cantidades aprobadas por la Comisión Mixta conlleva la suspensión de los servicios federativos al club deudor no pudiendo, entre otras cosas, tramitar licencias federativas de jugadores en el segundo período de tramitación de licencias de la temporada 2020/2021, hasta el pago de las cantidades aprobadas.

Por lo tanto, la dirección deportiva del Recreativo se ve imposibilitada a todas luces de poder realizar cualquier movimiento de entradas o salidas en su plantilla, ya que no podría inscribir a ningún futbolista firmado hasta en cuanto no satisfaga las cantidades adeudadas con las denuncias interpuestas pos ex-jugadores y ex-entrenadores, entre ellos los más recientes, Rubén Cruz o Alberto Monteagudo, a los que el club decano aún no ha liquidado.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies