Hombre Sagitario: el amor, su comportamiento, enamorado, características

0

¿Sabes cómo llegar al corazón de un hombre Sagitario? ¿Cómo es este signo cuando está enamorado? ¿Es bueno ignorar a una persona sagitariana? ¿Qué sabes del amor y esta casa astral? ¿Quieres saber más acerca de su profunda personalidad o lo que no debes hacer, si no quieres romperle el corazón?

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
Conoce esto y más, en este artículo especial a los sagitarianos, donde hablaremos de aspectos emocionales, sentimentales, amorosos y todo lo referente a su forma de ser.

En primer lugar, hablar de Sagitario es saber que es el noveno signo del zodíaco perteneciente al elemento fuego. Las características de sus emociones son positivas y en su mayoría por naturaleza, ya que los sagitarianos son de almas libres, son arriesgados y siempre saben lo que quieren para sus vidas.

Ahora bien, muchos se preguntan ¿Cómo actúa este signo? ¿Cuáles son las típicas acciones o deseos de un hombre Sagitario? Bien, para conocerlo un poco más veamos la siguiente lista:

  • Siempre es exigente consigo mismo y con las personas que lo rodean.
  • Le gusta ser una persona libre.
  • No le gusta sentirse atado a situaciones difíciles.
  • Le gusta conocer lugares nuevos, por lo que ama viajar.
  • La aventura y el desafío son motores que impulsan su vida.
  • Es una persona honesta y sincera.
  • Suele ser muy inteligente, empático y compresivo.

Estas son algunas de sus características personales, sin embargo, para que conozcas cómo son los sagitarianos en el ámbito amoroso, a continuación, te diremos todo lo que necesitas saber.


Características de un hombre Sagitario en el amor y la compatibilidad con otros signos

En esta parte hablaremos de: ¿cómo actúa este signo cuando está enamorado?, ¿qué acciones toma cuando le gusta alguien?, ¿cuáles son los signos compatibles con él y por qué?, ¿cuáles son los rasgos más destacados en el amor? Y, mucho más.

¿Cómo actúa un hombre Sagitario cuando está enamorado?

La verdad es que este signo enamorado es una luz andante de felicidad y autenticidad. Saca su lado más cariñoso, afectivo y pasional, porque los sagitarianos cuando se enamoran se entregan y lo hacen con el corazón, sin miedos y con sinceridad.

Este signo es de corazón bondadoso, con una personalidad muy franca y siempre te dirá lo que su corazón siente, con total honestidad. Al enamorarse, lo hace notar con detalles hacia la otra persona, porque es un estado que le da bienestar y felicidad. Su máximo deseo es que el mundo entero se entere.

De este modo, es importante que sepas qué acciones toma un chico sagitariano, cuando le gusta alguien.

  • Le demostrará de mil formas que es importante para él.
  • Si ve que la estás pasando mal, siempre logrará sacarte una sonrisa y ayudarte en todo lo que pueda.
  • Un sagitariano nato es social por naturaleza; es decir, tiene muchos amigos (as) te incluirá a su círculo de amigos o familiares, apenas vea que eres la persona correcta.
  • No es de fingir lo que no siente, por lo que si hace planes contigo, tómalo en serio, porque así lo desea.
  • Es muy atento; sin embargo, le gusta dar espacio para que a él también, se lo den, es una regla que no se puede romper.
  • Siempre buscará la forma de no entrar a la rutina. Los días a su lado siempre serán diferentes, porque tiene un espíritu aventurero y dinámico.

¿Cuáles son los signos compatibles con un hombre Sagitario y por qué?

La compatibilidad es un aspecto muy importante, porque de allí depende la real conexión entre personas. Cuando dos personas no son compatibles, no tienden a llevarse bien. Es como decir: el aceite y el agua; imposible de que puedan compaginar.

Ahora bien, cuando un chico sagitariano esta en busca del amor en una mujer, es necesario que sean compatibles para que la relación pueda funcionar. Por naturaleza, los más compatibles son: Aries, Leo o los mismos Sagitarios. Sin embargo, Géminis es su signo opuesto y dicen que polos opuestos se atraen, aunque sea una vez.

Ya sabemos, que los Sagitarios son personas: inteligentes, sociables, honestos, entusiastas, soñadores, sencillos, independientes, optimistas, aventureros y mucho más ¿verdad?

Entonces, ¿cuáles son esos signos con los que Sagitario puede compaginar mejor?

  • Relación amorosa:

Para una pareja, la primera opción es Géminis, ya que una mujer de este signo es completamente opuesta a ti y de seguro será tu complemento. Te recomendamos tener cuidado con Virgo, no es compatible para ti, puede traerte muchas decepciones.

  • Relación de amistad:

Un amigo o una amiga incondicional lo encontrarás en Aries, ya que son signos del mismo elemento y con características naturales muy similares. ¡Fuego con fuego se entiende!, por lo que si de cómplice para la vida se trata, ya sabes con quién serás compatible.

El peor signo con el que pueden los sagitarianos intentar una amistad es Piscis; no existe conexión alguna. Por lo que, probablemente, no lleguen a llevarse bien, nunca.

  • El mejor compañero de trabajo:

Del trabajo surgen amistades grandes y sinceras. Es por ello, que tu mejor compañero en el campo laboral, será un Leo. Si conoces a un Capricornio, no le des mucha confianza y nunca bajes la guardia con él o ella.

Todo lo que necesitas saber de cómo romper una relación, con hombres Sagitarios

Los centauros del zodiaco suelen ser muy intensos, amables y dulces, pero con un carácter arraigado cuando se enojan. Sin embargo, como todas las casas astrales, tienen un punto medio entre la rabia y la calma.

Si estás pensando en terminar con un hombre sagitario, esto es lo más posible que suceda, luego de que le comentes tu posición:

  • Se enojará desde un principio y puede que se ponga insistente en querer arreglar las cosas.
  • No aceptará la culpa o ser parte del motivo, por el cual se tenga que terminar.
  • Puede que su mayor enojo provenga de que la ruptura, no sea por parte de él.
  • Con espacio y tiempo, logrará entender y aceptar.

En muchas ocasiones con este signo, resulta muy fácil tener una ruptura, puesto que son personas aventureras y optimistas que superan y olvidan rápido.

¿Cómo se comportan los sagitarianos, luego de que una relación termina?

En primer lugar, ellos nunca aceptarán, el haber tenido la culpa o haber hecho algo malo que llevara a la ruptura.

Por otro lado, son capaces de manipular o controlar su mente para no pensar más en el pasado. Muchas veces sienten felicidad, por el hecho de ser libres nuevamente. Ya que, de seguro el principal motivo, por el cual sucedió la ruptura, fue por falta de interés en formalizar la relación; los sagitarianos, les da temor de perder la libertad.

¿Cómo es la reacción de los Sagitarios, cuando están celosos?

Un hombre Sagitario, poco sufre del mal llamado, celos. Los centauros son uno de los pocos signos que llevan una vida tranquila, con respecto a la desconfianza y a los celos.

No se preocupa en celar a su pareja, debido a que su actitud es muy tranquila y relajada. Siempre está claro de quién es y en muy pocas ocasiones, puede notar que alguien se convierta en una amenaza para su relación, puesto que confía en su pareja y espera de ella lo mismo.

¡Espera! Tampoco creas que siempre serán así, porque como cualquier otro signo también, este tiene su carácter. Sólo que los sagitarios tienen mucha confianza en sí mismos, lo que les da seguridad ante cualquier situación. Siendo así, muy difícil de sentirse aludido o amenazado por alguien más.

Lo que si queremos que sepas es que no perdonan las traiciones, puesto que su ego es tan alto que no perdonarían un acto tan vulgar como ese. Por ello, es que no se dan la tarea de sentir celos de nada ni de nadie, porque ni siquiera tiempo tienen para sentirlo.

Como no les gustan las traiciones, puede sentir cuando algo no anda bien. Por ello, siempre sabrán qué hacer para descubrir la verdad. Porque, un centauro de verdad, siente que es poco práctico y nada sano que le mientan; ¡es una pérdida de tiempo!

¿Qué aspectos debe tener la mujer ideal para un hombre Sagitario?

Es difícil que un centauro logre dejar su amada libertad para dedicarse a otra persona en el aspecto amoroso. Porque, si algo sabemos es que los sagitarios huyen del compromiso y no les gusta sentirse amarrado a alguien. Por ello, para que una mujer logre enamorar a este signo con tanta personalidad, debería cumplir los siguientes requisitos:

  • Que tenga una profunda visión de futuro.
  • Demostrar inteligencia y capacidad de entablar una buena conversación.
  • Trasmitir confianza.
  • Que sea independiente, ya que es parte del espacio que los hombres sagitarios tienen.
  • Que tenga claro lo que quiere y sea capaz de hacer lo que sea para conseguirlo.
  • Una mujer que escuche de verdad, sea sincera y honesta con lo que quiere, al igual que él.
  • Capaz de demostrar educación y amor por el prójimo; estos aventureros valoran mucho este aspecto.

Dicho esto, también, queremos que sepas un dato extra para que no alejes a la primera a tu chico centauro. Nunca demuestres celos, inseguridad o posesión, porque para los sagitarios esto es sinónimo de prisión o actitudes que le quitan libertad y de seguro se alejará, apenas lo note.

Por otro lado, como ya se dijo anteriormente, valora mucho la forma de ser y el trato hacia las personas. Porque, ante todo, este signo es muy educado, social, bondadoso y amigable, no tolera a la gente grosera y mal educada.

¿Sabías cómo reaccionan lo Sagitarios ante la indiferencia?

Esto nos lleva a la pregunta, ¿es bueno ignorar a un hombre sagitario? Los sagitarianos a veces son inseguros con los sentimientos. Por ello, siempre andan de aventuras y desean estar solos, la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, si quieres ignorar a este signo, luego de un enfriamiento o algún roce que haya causado que este pierda el interés o se haya alejado un poco, debes tener cuidado; porque si lo ignoras mucho, él se irá definitivo.

Recuerda que hay actitudes más arraigadas que otras, por decir, que hay Sagitarios Ying y Yang. Esto lleva al punto que así, como hay unos que mientras más los busquen más se alejan; hay otros que tienden a solucionar o entender el motivo, por el cual la indiferencia.

Cómo hacer para que los hombres Sagitarios te busquen

Este signo de fuego es sinónimo de dualidad. Por lo que, si quieres que un chico Sagitario te busque, debes comprender muy bien ambas mitades, es decir: la mitad hombre y la mitad caballo.

La naturaleza de esta constelación zodiacal es libre e independiente, por lo que lograr la atención de los sagitarianos, no es cualquier cosa. Debes ser creativo, original y divertido para encantarlos; mientras más distinto seas y destaques ante las demás personas, más te buscarán.

Es importante que te muestres positivo, optimista y entusiasta; estos son aspectos que llaman mucho la atención de un hombre Sagitario. Al conocerlos, inspírale confianza y paz, pues es la mejor manera de que vuelvan a ti una y otra vez. Nunca los agobies, porque buscarán la forma de alejarse.

Por último, siempre compréndelos y apóyalos, puesto que se sentirán más seguros de ti e influenciarán su alma de libertad.

Las 10 preguntas más frecuentes que la gente se hace de Sagitario

Tanto para los nacidos en esta constelación, como lo interesados en conocerlos, se hacen muchas preguntas en función de conocer más a fondo sobre la personalidad o el comportamiento de un hombre Sagitario.

Ahora bien, todos los signos tienen sus curiosidades y aspectos que los hacen únicos y diferentes de los demás. En este caso, por ejemplo: es un signo doble o mutable que es representado por un centauro.

De este modo, son muchas las personas que se cuestionan muchas interrogantes como lo son:

  1. ¿Cuáles son los signos más compatibles con este signo de fuego?
  2. ¿Cuál es la pareja perfecta de un sagitariano?
  3. ¿Qué debo saber acerca de este signo?
  4. ¿Cuál es su número de la suerte?
  5. ¿Qué es lo que más le molesta?
  6. ¿Cómo seducir a personas sagitarias?
  7. ¿Qué es lo que más le interesa?
  8. ¿Cómo hacer para que un hombre Sagitario te perdone?
  9. ¿Por qué amas a Sagitario?
  10.  ¿Qué consejos necesito para tratar con Sagitarios?

Existen aún más preguntas de interés para conocer con mayor proporción a todos los nacidos bajo esta constelación cósmica. Para saber de ellas, busca aquí las mejores preguntas y respuestas referentes a esta casa astral.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies