Mujer Sagitario: la personalidad, características, enamorada y compatibilidad

0

El signo sagitario es un signo netamente enérgico y lleno de vitalidad, pero al tratarse de las mujeres sagitario de este signo, todo adquiere un sentido único. Hoy, para ti que eres mujer del signo sagitario, traemos este escrito para que puedas conocerte de mejor manera y entender por qué a veces tu carácter es tan fuerte y decidido. Hoy conocerás todo acerca de uno de los signos más maravillosos del zodiaco, pero esta vez te diremos todo lo que necesitas saber de la mujer sagitario.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Tú, que eres de este maravilloso signo, no te has imaginado todas las virtudes que tienes. Pero además, de las debilidades que debes mejorar para que el éxito llegue rápidamente a tu vida. Hoy podrás descubrir: la esencia de tu signo, lo que significa y cómo se desenvuelve en cada plano. Te sorprenderás de todo lo que podrás descubrir. El zodiaco le dio a cada uno de los signos, virtudes únicas y a la mujer sagitario le dio lo que no le ha dado a otro signo.

Hoy tendrás la oportunidad de conocer a las especialistas en los astros y el tarot. Ellas te van a demostrar lo afortunada que eres mujer sagitario, al estar regida por este signo zodiacal. Esmeralda Llanos, Omitie y Luna Vila: tres destacadas astrólogas serán las encargadas de mostrarte todo lo que caracteriza a tu signo y con ellas aprenderás que todo tiene solución. Es momento de abrirte paso a cosas nuevas, a descubrir que puedes de manera excelente, potenciar todas esas virtudes que tu signo tiene, pero debes confiar en las más preparadas tarotistas ¡Te van a encantar!

Ahora, sin más antelación, pasaremos a explicarte lo virtuosa que eres mujer sagitario, presta mucha atención a todo lo que te presentaremos ¡Comencemos!


Conoce la personalidad que tiene la mujer Sagitario

Todo aquel que nazca entre el 23 de Noviembre al 21 de Diciembre, está regido por el signo sagitario. Sin embargo, estas fechas son cuestionadas por algunos astrólogos. Sagitario es un signo del elemento fuego que se caracteriza por lo apasionado y lo aventurero que es; principalmente la mujer sagitario la caracteriza su personalidad alegre. La mujer sagitario es una persona optimista que siempre ve el lado bueno de las cosas y que es positiva ante todo, esto le permite tener un buen humor siempre para afrontar las situaciones.

La aventura es lo suyo, por eso, la mujer sagitario no tiene miedo de enfrentar situaciones. Esto le garantiza lanzarse a la conquista de sus sueños, metas y aspiraciones. Aunque la mujer sagitario debe tener cuidado, porque cuando no logra algo, por lo general pierde el ánimo y desiste de seguir intentando. Otra de las características de la personalidad de la mujer sagitario es su sinceridad y su capacidad para resistir embates en la vida. Esto la hacen ser una de las féminas más fuertes de los signos del zodiaco, su capacidad y resistencia es sencillamente sorprendente, por eso, atrae a otras personas.

Es importante que toda mujer Sagitario, tenga en cuenta sus virtudes y debilidades, ya que esto será lo que la hará crecer de forma acelerada y exitosa. Nada mejor que conocer su potencial para prepararse para las situaciones venideras, esto no permitirá trabajar en función de la evolución y el éxito que esperamos obtener como personas. Así que, si eres una mujer sagitario, debes tomar en cuenta todo lo que te hemos venido explicando para que puedas progresar y lograr lo que te has propuesto ¡Todo está jugando a tu favor!

Esmeralda Llanos, te dirá cómo es la mujer Sagitario en el amor

Si eres de esas chicas sagitario que quiere saber cómo es en el amor o de alguna forma desconoce sobre este tema, has llegado al lugar indicado. Si crees que puedes enamorar de forma fácil a una sagitariana estás equivocado, porque primeramente deberás acabar con la rutina para hacerlo. Las féminas regidas por este signo, odian una relación rutinaria. Es por ello, que buscan una pareja que las aleje de la monotonía y tenga imaginación para hacer que cada uno de sus días, tengan un toque diferente.

Una mente abierta caracteriza a la mujer sagitario. Ellas buscan a alguien que vaya en sintonía con sus propósitos y metas, por eso nunca estarán con alguien con quien no se sientan identificadas. La libertad es importantísima para quienes llevan una relación con una sagitariana, ya que a estas no les gusta sentirse amarradas o de alguna forma apresadas. Son almas libres que necesitan volar en busca de lo que las hace feliz, acompañadas de alguien que las ayude a crecer y las entienda.

Podemos definir 3 características fundamentales de las féminas regidas por este signo, ellas son:

  • Libertad.
  • Mentalidad abierta.
  • Creatividad.

Si tienes estas tres características, podrás entender cómo es una chica sagitario y tener una relación larga y duradera con una de ellas.

Omitie te trae las debilidades o aspectos negativos de la mujer Sagitario

Todas las personas de cualquier signo tienen virtudes, pero también, tienen debilidades. Estos son aspectos negativos que nos afectan alrededor de nuestras vidas y que, por lo general, causan estragos. Es por ello, que es importante trabajar esas debilidades para cada día mejorar y dar lo mejor de nosotros.

La mujer sagitario, tiene aspectos negativos como todo signo del zodíaco y hoy queremos presentarte cuáles son, pues Omitie te dirá:

Aspectos negativos:

  • Peca de ser muy franca: a veces la sinceridad de las regidas por sagitarios se extralimita y suele ser fatalista. Esto muchas veces no le ayuda, porque en ciertos momentos de la vida, se debe tener un poco de tacto para decir las cosas.
  • Espera mucho de los demás: la chica sagitario, siempre da el todo por las personas y es por ello, que espera el mismo trato, pero muchas veces es decepcionada. Las personas por lo general, en oportunidades no dan el mismo trato que les dan y esto en las sagitarianas, les crea decepciones y tristezas. Su objetivo es trabajar un poco más este aspecto.
  • Es un poco brusca y gruñona: esto se debe a que a las féminas de este signo, las decepciones abundan en su vida y la hacen ser una persona desconfiada. Suele estar a la defensiva, siempre como un mecanismo de defensa ante los engaños y malos tratos que le han dado.

Estas son las debilidades de las chicas sagitario que Omitie, te trae. Su consejo es que sean trabajadas para que cada día pueda mejorar tanto personal como espiritualmente. Entender que las debilidades son naturales y que pueden ser mejoradas para que nos traigan prosperidad. Te aseguramos que esta es la clave de tu éxito ¡Crecerás aceleradamente!

Luna Vila, te habla de la compatibilidad que tiene la mujer Sagitario en el amor

Todos los signos zodiacales tienen una gran afinidad para llevar relaciones amorosas con otros signos, pero también, pueden ser completamente repulsivos entre sí. Hoy, Luna Vila te hablará de la compatibilidad en el amor de los signos, con las chicas sagitario para que las regidas por este signo, puedan saber cuál es el más compatible y con cuál pueden tener una relación armónica.

Muchas veces las relaciones amorosas son un fracaso y eso en la gran mayoría de las oportunidades se debe a la compatibilidad que pueden tener los signos de las parejas. Una buena compatibilidad garantiza o da más posibilidades de éxito en las relaciones y una mala o baja compatibilidad, lo único que garantiza es el fracaso. Se han visto casos en que dos personas de signos completamente opuestos, logran tener relaciones exitosas, aunque en gran parte siempre por algún motivo, tienen desacuerdos.

Signos compatibles con la mujer Sagitario

  • Géminis.
  • Aries.
  • Leo.
  • Acuario.

Estos son los signos zodiacales que mayor compatibilidad tienen con sagitario. Las relaciones entre estos signos son una especie de complemento entre ambos que hacen que cada quien, se sienta a gusto con la relación. Esto es un aspecto sumamente importante en cualquier relación amorosa y hace posible la armonía en la misma y una mayor posibilidad de éxito. Así que, chica sagitario, ya sabes que con un chico de cualquiera de estos signos, puedes tener una excelente relación que te traiga grandes maravillas.

Con el signo géminis pasa algo que pasa con muy pocos signos y es que los opuestos se atraen, esto hace que Sagitario y Géminis en el amor, sirvan como complemento. Estos signos son de espíritu aventurero y por eso, se sienten atraídos entre sí. Además, tienen intereses similares que les permiten coincidir en gran cantidad de aspectos. Sencillamente su compenetración es única y cuando alcanzan su máximo esplendor, al nivel de estabilidad que llegan en la relación, es sencillamente único.

Así que, si eres una chica Sagitario, nada mejor que un Géminis para sentirte a gusto. Te interesará todo lo que podrá mostrarte y él se sentirá muy a gusto y a traído por todas tus virtudes ¡Arriésgate!

Salud, apariencia y físico de la mujer Sagitario

Las regidas por este signo, se caracterizan por una personalidad y un físico brillante. Es decir, que a donde llega, deslumbra a las personas. En la juventud son personas radiantes, llenas de energías y que tienen una buena figura física. Esto también, sucede cuando va aumentando de edad, pero tienden a desmejorar un poco. Es por ello, que las chicas Sagitario, deben cuidarse sobre todo en la alimentación, ya que son propensas a aumentar de peso de forma rápida. Para las féminas de este signo, hay una dificultad notoria para rechazar la comida rápida o chatarra y esto le pasa factura en los años posteriores.

Las representantes de este signo, no están muy atraídas con la moda, sin embargo, siempre están presentables. Su interés primordial es que su vestimenta esté acorde con su personalidad y no se vea extravagante. Es por ello, que la sencillez caracteriza a las sagitarianas en su forma de vestir.

Si las sagitarianas se sienten bien y gozan de buena salud, muy poco se preocupan por ella, esto es algo que a la larga les afecta. Su desconfianza en los médicos, les pasa factura con el paso del tiempo. Ya que, al ser una persona enérgica y aventurera, no tiene tiempo para ir al médico y tampoco para enfermarse, eso es un error gravísimo. Las chicas de este signo, deben cuidar su nutrición y su sistema nervioso, porque son propensos a períodos de ansiedad y depresión. A su vez, también, los pueden afectar las lesiones musculares o de articulaciones.

Personalidad en el trabajo y compatibilidad de profesiones

Como hemos venido diciendo a lo largo de este escrito, las representantes de este signo son personas enérgicas y deben estar ligadas a trabajos donde su creatividad, pueda ser explotada al máximo. La organización y un trabajo que requiera de poco tiempo de ocio es perfecto para las regidas por este signo, ya que un sagitario ocupado, siempre estará feliz. El liderazgo es un aspecto importante de este signo, por eso, los trabajos que tengan que ver con organización son adecuados para él.

Las sagitarianas en muchas ocasiones, toman muchas responsabilidades en su trabajo y estas por lo general, sobrepasan su capacidad y esto siempre les trae problemas. Una sagitariana debe estar a gusto con su trabajo, por ello, raramente verás a una persona de este signo en un trabajo donde no se sientan a gusto. La única forma que veas a una chica sagitario no rendir en su trabajo será, cuando esté aburrida. Por eso, siempre deben estar ligadas a trabajos donde esté presente la creatividad.

Las representantes de este signo se decantan o buscan profesiones que estén relacionadas con la creatividad y donde no tengan responsabilidades que les generen riegos altos. Es por ello, que el periodismo, la publicidad, el diseño y las relaciones públicas son profesiones acordes con su personalidad y sus intereses. Además, de sentirse a gusto, lo que buscan las féminas sagitarios es la prosperidad financiera y estatus; buscan lograr el éxito en todos los aspectos.

Ya conoces a la increíble mujer Sagitario

Hoy pudiste conocer las maravillas que tienen las regidas por este signo. Quizás ni te conocías, pero ahora sabes sagitariana, cómo eres. Ahora será más fácil lograr el éxito de forma acelerada en los distintos ámbitos de tu vida ¡Te deseamos todo el éxito!
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies