Positivo por Covid 19 de una jugadora del Sporting Huelva

0

El Sporting Club de Huelva comunica que a día de hoy, 6 de enero, una jugadora de la primera plantilla ha dado positivo por Covid 19. Lo ha hecho tras someterse a un test de manera particular al haber sido contacto estrecho de un familiar que se había contagiado previamente, y al que desde el club se le desea una pronta recuperación. La futbolista es asintomática y, por tanto, se encuentra en perfecto estado de salud al margen de haber dado positivo.

Nada más conocerlo, los servicios médicos del Sporting Club de Huelva se han puesto en contacto con la Real Federación Española de Fútbol para poner en conocimiento de este caso a los responsables federativos, como marcan el protocolo reforzado de la Primera Iberdrola.

El Sporting Club de Huelva, concienciado de su cuota de responsabilidad en la lucha por la pandemia, continuará aplicando todos los protocolos pertinentes para la prevención de los contagios en todos sus estamentos y cumpliendo todas las normativas bajo las que se halla para evitar todos los casos posibles de esta enfermedad que desde marzo ha cambiado nuestro día a día.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies