Suspendido por Covid 19 el Santa Teresa-Sporting Huelva

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca no pudo comenzar este 6 de enero la competición oficial en el Nuevo Año tras el parón navideño. El causante, una vez más, el dichoso Covid 19, que ha provocado dos positivos en la plantilla del Santa Teresa (rival del Sporting), así como siete contactos estrechos que estaban obligados a realizar cuarentena siguiendo las indicaciones sanitarias. Todos los casos se pusieron en conocimiento de las autoridades sanitarias extremeñas, así como de la Real Federación Española de Fútbol, que horas más tarde, a través del Juez de Competición, decidía aplazar el encuentro entre ambos equipos al existir riesgo de mayores contagios. El Santa Teresa agradeció a la Federación la decisión tomada así como ha informado que las jugadoras en cuestión no presentan síntomas y el resto de la plantilla se encuentra en perfecto estado de salud.

El Sporting no viajó ni siquiera a Badajoz y habrá que buscar nueva fecha a ese encuentro, por lo que ya se centra en el próximo partido a domicilio de este domingo ante el Espanyol. Es la tercera vez que el Sporting ve aplazado sus encuentros en esta temporada, dos veces por casos de Covid en las jugadoras rivales (Madrid CFF y ahora Santa Teresa) y una ante el Rayo Vallecano, al haber iniciado más tarde la pretemporada.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies