Cs propone la creación de un plan estratégico para la provincia

0

La diputada provincial de Ciudadanos (Cs) y coordinadora de la formación naranja en Huelva, María Ponce, ha propuesto la creación de una mesa de trabajo con representación de todos los grupos políticos en la Diputación para “crear y establecer un plan estratégico para la provincia, que aporte soluciones a la situación excepcional que estamos viviendo”.

María Ponce ha afirmado que “2020 ha sido un año muy duro para las familias onubenses, estamos atravesando momentos excepcionales, que requieren respuestas excepcionales”, por lo que ha defendido que “es el momento de apartar los intereses partidistas y unirnos todos los partidos desde todas las instituciones por lo que nos une, que es Huelva, para salvar vidas y empleos”.

“Tenemos que salir de la crisis sanitaria, para lo que ya se está poniendo todos los medios, y afrontar la crisis económica, que está dejando muchas familias en situación de vulnerabilidad en la provincia”, ha abundado la coordinadora provincial de Ciudadanos, que ha recordado que “Huelva siempre ha estado a la cola y es el momento de que luchemos unidos para obtener respuestas y los recursos necesarios”.

La diputada provincial naranja ha asegurado que confía en contar con el respaldo de todos los grupos políticos porque, “si no estamos unidos, la que pierde es Huelva”. En su opinión, “no se trata de buscar culpables, sino soluciones; se trata de buscar el consenso para que gane Huelva”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies