Holea sortea una paga de 500 euros al mes en compras durante un año

0

Holea activa una promoción que estará vigente hasta el próximo 9 de febrero con la que sortea entre sus clientes una paga mensual durante todo 2021 de 500 euros en compras entre la oferta de moda, ocio, alimentación y restauración del centro.

Para participar tan sólo será necesario acumular compras por importe mínimo de 50 euros en un máximo de tres tickets fechados en el periodo promocional, de los que al menos uno deberá ser de alguno de los restaurantes de Holea o de sus cines Artesiete.

El ganador, elegido aleatoriamente entre todos los participantes el mismo día de finalización de la promoción a las 12.00 horas mediante mano inocente en el Punto de Información de Holea dispondrá de 12 mensualidades 500 euros para gastar en las casi 100 tiendas de Holea, incluido el hipermercado Carrefour.

Las bases y el resto de detalles de la promoción están disponibles para consulta en la web del centro, holea.es.

Esta iniciativa sigue la estela de anteriores sorteos puestos en marcha en el periodo de Rebajas de invierno como el concurso con el que el centro arrancó su calendario promocional 2020 y que sorteó una hipoteca gratis durante un año entre sus clientes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies