Confirman 18 casos de Covid en una residencia de Aljaraque

0

La Residencia Orpea, situada en Bellavista-Aljaraque, ha detectado un brote de 18 casos de Covid-19 después de que se haya puesto la primera dosis de la vacunación, según ha confirmado la Delegación de Salud y Familias. En total hay afectados 15 residentes y tres trabajadores, y todos ellos había recibido la primera dosis.

Este brote se ha detectado este pasado miércoles, seis de enero, y la primera dosis de la vacuna fue puesta cuatro días antes. Pero Salud advierte y alerta de que la vacuna no comienza a ser plenamente efectiva hasta que pasan unos diez días desde que se pone la segunda dosis, que no se administra hasta 21 días después del primer pinchazo.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies