Aviso amarillo en la Sierra de Huelva por nieve

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido aviso de color amarillo en toda la Sierra de Huelva y Picos de Aroche para la próxima madrugada por nevadas, que pueden llegar a alcanzar los centímetros de espesor en algunas zonas.

Aemet cifra la probabilidad de que nieve en la sierra onubense entre el 40 y el 70 por ciento. El aviso amarillo se extiende desde las 00.00 horas de este próximo domingo hasta las 10.00 horas, es decir durante toda la madrugada y las primeras horas de la mañana.

Las temperaturas mínimas que se esperan para esta próxima madrugada en toda la sierra estarán uno o dos grados por debajo de cero. Sin embargo, la previsión a partir del lunes de la próxima semana es que el frío se intensifique y como poco hasta el miércoles haya una caída aún mayor de las temperaturas mínimas, aunque no hay previsión de nevadas, dado que los cielos estarán despejados.

 

 

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies