El frío arreciará aún más en Huelva a partir del lunes

0

El frío que estos días se ha dejado sentir en toda la provincia de Huelva se verá incrementado a partir del lunes, ya que será este día, el martes y el miércoles de la semana próxima cuando los termómetros alcancen temperaturas mínimas que en muchos casos, especialmente en la Sierra y el Andévalo, oscilarán entre los -2 y los -4 grados.

Sin embargo, la previsión de que nieve, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, es solo para este domingo, que para cuando se anuncia la entrada de un frente nuboso que dejará aguaceros en toda la provincia, que por la madrugada y la mañana del domingo serán copos de nieve en la Sierra.

En Aracena se espera una mínima de 0 grados este domingo, con una máxima de 5 grados, e igual ocurre en Cortegana y prácticamente en todas y cada una de las poblaciones serranas y andevaleñas. Pero las mínimas más bajas, que podrían llegar a los -4 grados, se darán entre el lunes y el miércoles. Las máximas subirán esos días algo, pero oscilarán entre los 8 y los 10 grados.

La situación de frío muy intenso se va a mantener durante toda la próxima semana y en Huelva capital, donde este domingo se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 10, se podría incluso bajar de los 0 grados el martes o el miércoles, aunque esos días las máximas se recuperarán algo y oscilarán entre los 13 y 14 grados.

La zona costera tampoco escapa al frío, aunque en ninguna localidad de la costa se llegará a los 0 grados. En Isla Cristina la mínima prevista es de 2 grados entre el lunes y el miércoles, con máximas que como en el caso de Huelva capital van a oscilar entre los 13 y los 14 grados.


La pasada madrugada, tal como recoge el vídeo que acompaña esta información, nevó suavemente en algunas localidades de la Sierra de Huelva. Este vídeo corresponde a Cumbres Mayores.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies