¿Por qué es importante comprar enlaces de calidad?

0

Comprar enlaces de calidad, los llamados backlinks, se han convertido en una de las estrategias más importantes de cualquier empresa para mejorar el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda, como Google.

Pero no es fácil, ya que si no se hace bien, esto puede ser penalizado.

Estos enlaces pueden ser vistos como una especie de recomendación y si compras enlaces SEO en blogs o periódicos que tengan prestigio, esto va a ser muy valioso y por tanto, le dará confianza a tu web.

Lo cierto es que el objetivo es tener más tráfico y mucha más autoridad en el sitio web. Esto hará, sin duda, que los usuarios quieran regresar a leer los contenidos.

Ahorra tiempo en SEO

Y es que comprar estos backlinks hará que crezcas rápidamente y en muy poco tiempo gracias a estos enlaces que son relevantes para tu sitio web y tus usuarios.
Si se hace de forma correcta, verás los resultados rápidamente.

¿Cómo comprar enlaces de calidad?

Es conveniente que hagas un correcto enlazado y sea todo lo natural posible. Además, puedes acudir a plataformas donde se puede comprar backlinks, como es el caso de Ereferer.


Todo tipo de enlaces

Desde los anchor text hasta cuántos enlaces debes utilizar. Cada detalle cuenta y es importante encontrar un balance entre los distintos tipos de enlace que vas a encontrar, como dofollow, nofollow o sponsored. El fin es no perder la credibilidad.

Factores a tener en cuenta

Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar enlaces SEO es el tráfico de la página web, es decir, enlazar a un sitio que tenga muchos visitantes, así como aquellos que tengan buenas métricas en general. Esto nos dirá si la web es de buena calidad o no.
Y, sobre todo, fijarse en la temática del enlace ya que cuanto más se acerque a lo que vendes en tu web, mucho mejor. Eso ayudará a tu posicionamiento.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies