Suspendido por la nieve el Espanyol-Sporting Huelva

0

La nieve y no el coronavirus ha sido la causante de un nuevo aplazamiento de partido para el Sporting Huelva, Ciudad que Marca. En esta ocasión, el encuentro de la décimo quinta jornada de liga que le iba a enfrentar al Espanyol de Barcelona. El Juez de Competición de la RFEF ha aplazado a petición del club onubense el partido de este domingo en Barcelona debido a las inclemencias meteorológicas, sobre todo en el centro de España, que han impedido el desplazamiento del equipo sportinguista a tierras catalanas.

No va a ser el único encuentro suspendido este fin de semana por la nieve, ya que hasta cinco partidos no se pudieron celebrar, debido a las grandes dificultades de los equipos para poder desplazarse, ya fuera por carretera, tren o avión: Madrid CFF-FC Barcelona, Real Sociedad-Real Madrid, Sevilla-Rayo Vallecano, Atlético de Madrid-Valencia y Espanyol-Sporting, lo que se suma a dos suspensiones más por Covid 19 (Logroño-Santa Teresa, Deportivo-Betis), lo que ha dejado la jornada con sólo dos partidos disputados, el Levante-UD Granadilla y el Athletic de Bilbao-Eibar.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies